lunes, julio 16

De que me sirve seguir amandote? de cualquier manera soy yo la idiota que esta por los rincones llorando, y vos sos el pibe que se olvido de mí hace 6 meses ya... 
Cuando te estaba olvidando... apareciste otra vez, ahora me vuelvo a acordar de todas las cosas lindas que vivimos, de las cagadas, de aquellos días... de las cosas que hicimos y nos dijimos juntos. Este es el momento donde envidio a todas las personas que esten a tu lado, a las personas que te pueden decir TE QUIERO y a las personas que estan con vos. Yo fui parte del pasado y quisiera serlo en todo tu presente. Se muchas cosas sobre vos que me da bronca que la persona que dice ahora "amarte" no lo sepa. Porque, sin decir de más, yo te amé y te amo como no lo van a hacer otras personas. Se cosas de tu vida que no lo saben las personas y se con que manera te puedo hacer sonreír. Con mi mayor orgullo no te puedo decir que seas feliz, porque yo quiero que seas feliz conmigo, porque te amo aunque hayamos terminado de esa mala manera y quisiera hacer lo imposible por volver a verte conmigo, sonríendome, abrazandome... haciendome sentir que era la unica y que me amabas mas que nadie.
Recuerdo todas las veces donde estuve en tus peores momentos y me decias "gracias por aceptarme como sos, gracias, te amo". Ahora ni yo me creo esas palabras... llegaste a decirme que me querías como a tu familia y que era una persona muy importante para vos...
Ahora solo me queda ver tu nombre con un punto verde que significa que estas conectado, y yo acá tragando mis palabras esperando que un día me hables, o un siquiera perdón.


Dentro de unos días se haría 1 año de nuestro "aniversario". De corazon, quisiera haber podido lograrlo, los dos buscamos caminos diferentes pero yo me quede estancada en el recuerdo... ¡Y cuantas veces intente remediarlo! "No sirve de nada llorar por alguien que no vale la pena, que te hace mal" eso es lo que me digo cada minuto, pero es imposible lograrlo.


TE AMO, TE AMO y TE AMO. Son solo las palabras que si tuviera la oportunidad las diría. Ojala sea todo un sueño y me despierte a tu lado. Es todo lo que quiero, vos eras mi amor, mi consuelo, mi alegria, mis sueños, mi vida y mi inspiración.


No sabés lo que te extraño, te amo tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tormenta o Arcoiris?