lunes, febrero 4

   No extraño tus chamuyos de siempre, ni que me repitas palabras huecas como el linda, hermosa, etc. , no extraño esas boludas peleas de no mas de 10 palabras con el "yo te quiero más". Extraño que no seas parte de mis días, y eso que no paso una semana todavía. Me cuesta arrancar de 0. Me cuesta no poder contarle  mis problemas a esa persona que siempre estaba ahí , porque no tengo a otra persona a quien contarselo. 
   No te creí como un novio, nunca creí que ibamos a tener alguna "relacion" o algo mas "formal" que lo que eramos... no eramos nada, pero eramos algo. Eras la persona con la que me descargaba, con la que podía hablar y la que sentía que me escuchaba (o más bien, la que me leía). Si tengo que analizar eso, nunca fuiste para mí algo de eso... eras mi amigo, mi cactas, como lo quieras nombrar.
    Volviendo a las cosas que extraño, o las cosas que me resultan raras cada vez que empieza el día, una de esas es saber como estas. Por más bronca, o cosas raras que me pasen por la cabeza, quiero saber como estás. Si los planes que tenías te resultaron, o alguna que otra cosa... Tampoco abro Facebook  muchas veces, se que algo me falta... Es más, vos eras la razón por la que yo estaba ahí, por mas que lo odie, esa fue la manera por la que te conocí en mayoría, y esa era la manera en que nos manteníamos en contacto. 
   Y otro tema es lo que creía yo y lo que creías vos de nosotros. Por mi parte, siempre creí en que vos eras la persona con la que amaba hablar porque me entendías. Siempre me gusta hablar con vos, porque se que, aunque sea on-line me conocés. Y yo también te conozco a vos, aunque sea un 50% o más de lo que era tu vida ahora. Me gustaba porque nos ibamos contando parte de nuestra vida, horarios o planes, y yo siempre me acordaba de eso. Hasta la púa de Kapanga. La tengo guardada, tenía planes de regalartela (como si fuera "gran cosa").

Por último, se que me voy a arrepentir de mandarte esto, porque hay dos opciones : Volver a un príncipio o que te rías y no volver a hablar.  (siempre tan negativa :p )
Siempre vas a ser mi cactas, siempre te voy a querer como eso!!!!! Forever Katniss y Peeta.

x

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tormenta o Arcoiris?